LDD745

Imprimir
La impresora LDD745 brinda una sensacional relación calidad-precio. Capaces de imprimir hasta 90 páginas por minuto, estos sistemas destacan por su gran fiabilidad y por su funcionamiento intuitivo. Nunca había sido tan fácil añadir colores directos o elaborar documentos con una imagen profesional. Y si incorporan un controlador de PC, las duplicadoras se convierten en impresoras de alta velocidad.
Calificación: Sin calificación
Fabricante:LANIER
Descripción
 
  CARACTERÍSTICAS GENERALES  
  ·  Trabaje con una productividad sorprendente, a 90 copias por minuto. Flujo de documentos de solo un minuto entre la composición del máster y la impresión. Convierta la duplicadora en una impresora de alta velocidad con el controlador de PC opcional.

 
  ·  La impresión de colores directos es ahora más intuitiva y económica que nunca gracias a los modelos LDD745. Además, el tambor de color puede sustituirse con la máxima facilidad. El sistema incorpora diez tintas de color de serie y dispone de un sinfín de tintas personalizables. Ambos dispositivos trabajan con una calidad de impresión de 300 dpi.

 
  ·  Amplíe, reduzca o combine originales sin necesidad de crear un segundo original en el ordenador. Obtenga resultados de impresión perfectos combinando documentos con el modo Fotografía/texto.

 
  ·  Si trabaja con papeles ligeros, con la LDD745 podrá tener las máximas garantías de productividad. Los sistemas detectan automáticamente los atascos y ordenan al sistema de alimentación que realice otro intento. La LDD745 es capaz de trabajar con papeles de gramajes de hasta 35 g/m² sin problema alguno.

 
·  El proceso de impresión de una duplicadora no necesita calor, motivo por el cual la LDD745 consume mucha menos electricidad que las impresoras convencionales. Por tanto, la duplicación digital es respetuosa con el medio ambiente, ¡y también con el bolsillo!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.