LD220SPF

Imprimir
Si necesita una solución de oficina rápida y de valor añadido para mejorar la productividad, la LD220 es lo que está buscando. Cumplirá todos sus requisitos multitarea gracias a una amplia gama de funciones de fax, impresión, escaneo y copia eficientes. Ahorre tiempo con un calentamiento rápido y velocidades de hasta 20 ppm en A4, o 21 ppm en Carta. Proteja la información confidencial con la opción dedisco duro que incluye una unidad de cifrado del disco duro y funciones potentes de seguridad de sobrescritura de datos.
Calificación: Sin calificación
Fabricante:LANIER
Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES  
  ·  La LD220 se ha creado para entornos de oficina exigentes. Presenta un corto tiempo de calentamiento, una rápida primera impresión de 7,5 segundos o menos y velocidades de hasta 20 ppm (A4). Esta sólida y resistente MFP también está equipada con piezas duraderas para garantizar un tiempo de actividad máximo.

 
  ·  Nuestra compacta MFP reúne funciones de fax, escaneo, impresión y copia avanzadas en una superficie realmente reducida. Esto supone una ventaja añadida en lugares con espacio limitado, ya que podrá disfrutar de opciones multitarea avanzadas, incluso en las oficinas más pequeñas.

 
  ·  Ofrezca a sus grupos de trabajo la libertad de trabajar a su manera. Las funciones de la LD220 pueden personalizarse: cree sus propias aplicaciones integradas mediante nuestro Software Development Kit. Esta MFP avanzada también es compatible con nuestras soluciones de software, como GlobalScan NX, las cuales le ayudan a maximizar sus procesos y capturas, así como el control de la distribución de sus documentos.

 
  ·  La elevada seguridad de nuestra MFP incluye Autenticación de Usuario de Red y Filtro de Direcciones IP para proteger sus datos. Garantiza que al distribuir, imprimir y compartir información de forma digital, la confidencialidad no se vea amenazada.

 
  ·  Cree documentos vibrantes de aspecto profesional gracias al PostScript 3 original estándar: de forma rentable e interna. La LD220 también ofrece escaneo a color y puede manejar numerosos tipos de papel. De modo que puede captar prácticamente cualquier tipo de imagen e insertarla en diversos informes, boletines informativos y mailings.

 
  ·  Nuestras MFP de gran eficiencia energética son una buena noticia tanto para su negocio como para el medio ambiente. La impresión a doble cara con unidad dúplex estándar ahorra papel y electricidad sin disminuir la productividad.

 
  · 

La LD220 es un avance significativo en la captura y entrega de documentos. No sólo puede escanear directamente a e-mail y carpetas de red, sino también a una memoria USB. Asimismo, obtendrá funciones de última generación de fax Super G3, Internet/IP fax y LAN-Fax para los usuarios de red.

 

 

  ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA  
  Proceso de copias   - Escaneo por rayo láser e impresión  
  Velocidad   - 20 cpm (A4) / 21 cpm (Carta)  
  Resolución   - 600 dpi  
  Tiempo de calentamiento   - Inferior a 30 segundos  
  Memoria   - Estándar: 640 MB, Máximo: 640 MB + disco duro de 80 GB  
  Dúplex   - Estándar  
 
  ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA  
  CPU   - RM5231 400MHz  
  Velocidad de impresión   - 20 ppm (A4), 21 ppm (Carta)  
  Lenguajes de la Impresora   - Estándar: PCL5e, PCL6, PostScript® 3™  
  Interfaces estándar   - Ethernet 10 base-T/100 base-TX, USB2.0  
  Interfaces opcionales   - IEEE 1284, LAN inalámbrica (soporteWPA, IEEE 802.11a/b/g), Gigabit Ethernet  
  Memoria   - 640 MB + Unidad opcional disco duro de 80 GB  
  Protocolo de red   - TCP/IP (IPv4, IPv6), IPX/SPX. Appletalk, SMB  
  Sistema operativo   - Windows®2000/XP/Server 2003/Vista/Server 2008, Macintosh 8.6 - 9.x (OS X Classic), Macintosh X v10.2 o posterior (modo nativo), Sun® Solaris 2.6/7/8/9/10, HP-UX 10.x/11.x/ 11iv2/11iv3, RedHat® Linux 6.x/7.x/8.x/9.x/ Enterprise, SCO OpenServer 5.0.6/5.0.7/6.0, IBM® AIX v4.3/5L v5.1/5L v5.2/5L v5.3, Novell® NetWare® 3.12/3.2/4.1/4.11/5.0/5.1/6,0/6.5  
 
  ESPECIFICACIONES DEL ESCÁNER  
  Velocidad de escaneo   - color: Máximo de 10 originales por minuto, B/N: Máximo de 22  
  Formatos original   - A5 - Oficio  
  Formatos de salida   - TIFF, PDF, JPEG  
  Controladores Incluidos   - TWAIN de red  
  Escaneo a correo electrónico   - SMTP, TCP/IP (IPv4)  
  Direcciones de destino   - Máximo 100 por trabajo  
  Escaneo a carpeta   - A través de protocolo SMB, FTP o NCP

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.