SCX-6545N

Imprimir
Diseñada para depender menos de la interacción del usuario que las impresoras típicas, la SCX-6555NX permite que te centres en tu trabajo al hacer lo que le corresponde: imprimir siempre todos tus documentos sin ninguna falla, gracias a su incomparable capacidad de trabajo mensual. Lista para conectarse a redes, también puede ser compartida por varios usuarios, lo que da a tu personal la flexibilidad de imprimir desde diferentes escritorios.
Calificación: Sin calificación
Fabricante:SAMSUNG
Descripción

Características

Impresión rápida

Impresión rápida
Al imprimir en blanco y negro a una velocidad de 43 páginas por minuto en modo simple y 38 páginas por minuto en modo dúplex, tus cargas de trabajo serán completadas eficientemente. Las funciones estándar de impresión te ayudan a imprimir documentos de una manera más fácil y eficiente.

Pantalla amplia touchscreen

Pantalla amplia touchscreen
La pantalla de la SCX-6545N es muy fácil de utilizar y te permite controlar todas las funciones con su interfaz touchscrren.

Escanea hacia donde sea

Escanea hacia donde sea
La SCX-6545N te ayuda a distribuir documentos de manera eficiente escaneándolos directamente a un correo electrónico o cliente FTP.

Caja de documentos

Caja de documentos
Los datos son escaneados y guardados en el disco duro.

Manejo de papel

Agrega bandejas adicionales de papel para tener disponibles hasta 3,240 hojas al mismo tiempo y reducir la frecuencia con que llenas las bandejas vacias.

Servicio vía web SyncThru

Servicio vía web SyncThru
Provee a los adiministradores la habilidad de cambiar los ajustes de impresión por red o individual, actualizar el firmware y visualizar el estatus de los trabajos de impresión.

Escaneo vívido a color

El escáner de la SCX-6545N te brinda una resolución de hasta 4,800 x 4,800 dpi.

Fax rápido (opcional)

La función de fax (opcional) te ofrece una velocidad de marcación de hasta 200 números, envíos y recepción de documentos dúplex, etc.

Sistema modular

El diseño modular hace fácil cambiar de consumibles, agregar accesorios y/o actualizar paquetes.

Atascos de papel

Cuando una hoja se atora, el panel de control te indica el problema y área afectada, por lo que fácilmente puedes abrir, solucionar el problema y seguir con tus trabajos de impresión.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.