SL-M2070

Imprimir

Eficiencia al máximo
Con un promedio de 20 páginas por minuto, esta impresora es notablemente más rápida que su predecesora y una de las más veloces en su clase.
Calificación: Sin calificación
Fabricante:SAMSUNG
Descripción
Impresión y conectividad inalámbrica
Toca tu smartphone o tablet compatible para imprimir o enviar un fax desde tu dispositivo. O escanea un importante documento y envíalo directo a tu teléfono.
Eficiencia al máximo
Con un promedio de 20 páginas por minuto, esta impresora es notablemente más rápida que su predecesora y una de las más veloces en su clase.
mpresiones limpias y nítidas
La impresión con calidad de alta resolución ofrece textos más definidos e imágenes detalladas que destacan por su claridad. No importa cuántas veces un documento ha sido copiado, siempre lucirá tan nítido como el original.

Amigable con el ambiente

Su software, amigable con el medio ambiente y ganador de un premio, te permite ahorrar tóner, papel y energía con sólo apretar un botón. Imprime múltiples páginas en una sola hoja, cambia los colores a grises o descarta páginas en blanco.
 

Cero desperdicios

Activa la función duplex para imprimir en ambos lados del papel. Ahorra dinero (y árboles).
 

Ahorra de forma sencilla

Un sistema separado para tóner e imágenes te permite activar el modo de ahorro de tóner (para ahorrar hasta un 20%). Incluso sólo puedes cambiar el cartucho cuando esté vacío en lugar de todo el paquete con el tambor de imagen.
 

Más allá del papel

Una bandeja separada de uso múltiple te permite imprimir etiquetas, sobres, acetatos e incluso cartulinas (de hasta 220 gramos el metro cuadrado).
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Emcounter