LW426 B/N

Imprimir
La LW426 ofrece la combinación perfecta: producción de documentos de gran formato en una estructura compacta. Puede copiar, escanear, distribuir y archivar de modo seguro con una unidad sorprendentemente compacta. Con su escáner de color opcional de gama alta y velocidad de 6,4 páginas A1 por minuto, este dispositivo mejora la productividad de las oficinas más exigentes. Puede procesar diversos formatos de papel, desde A4 hasta A0: opte por la configuración de dos bobinas o el cassette de papel adicional de 250 hojas (hasta A3).
Calificación: Sin calificación
Fabricante:LANIER
Descripción
 
  CARACTERÍSTICAS GENERALES  
  ·  Para este tipo de equipo de gran producción, la LW426 ocupa un espacio sorprendentemente reducido en una única superficie. No necesitará ninguna sala de impresión aparte, lo cual le ahorrará un valioso espacio en la oficina.

 
  ·  El escáner de color opcional integrado le garantiza un aumento de productividad. Puede revisar bocetos de gran formato en color: añada comentarios, escanee los bocetos y distribúyalos. También es posible escanear a correo electrónico, carpeta o URL.

 
  ·  Muy fácil de utilizar: panel táctil LCD de 8,5 pulgadas a color le permite acceder a todas las eficaces funciones del dispositivo. El estado es claramente visible y el botón de inicio/fin de sesión agiliza la autenticación de usuario. Los documentos pueden previsualizarse en miniaturas a todo color.

 
  ·  La máquina incorpora las prestaciones de seguridad más elevadas para satisfacer los requisitos de los clientes de esta área. Es compatible con los estándares de seguridad IEEE 802.11W WEP y WPA/WPA2 (IEEE 802.11i).

 
  ·  Con la ayuda de una guía animada paso a paso, el panel táctil le indica cómo sustituir el tóner o cómo solucionar irregularidades como atascos de papel sin problemas.

 
  ·  La LW426 está equipada con prestaciones rentables y respetuosas con el medio ambiente como un corto tiempo de calentamiento (menos de 120 segundos), rendimiento de tóner superior y bajo consumo energético.

 
·  Los productos Lanier cumplen con la normativa Energy Star. Esto significa que se produce menos C0 al generar la energía 2 necesaria para hacer funcionar los dispositivos Lanier.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.